Creme

Las bicicletas siempre han sido nuestra afición, nuestra pasión y nuestro trabajo. Durante años trabajamos duro en el negocio de las bicicletas de montaña.

Después del trabajo, montábamos en nuestras bicicletas urbanas a los cafés y restaurantes locales y hablaríamos sobre nuestro sueño de crear una nueva marca de bicicletas que sea “especial”

Un día, después de tropezar con un montón de muchas bicicletas antiguas en un ático de unos amigos y darse cuenta de lo poco que se puede encontrar en las bicicletas de ciudad de hoy, decidimos que era hora de hacer realidad nuestro sueño.

Fue entonces cuando nació CREME. El viaje fue largo pero hoy, cuando vemos nuestras bicicletas en las calles y las caras felices de sus propietarios, sabemos que ha valido la pena. Las bicicletas CREME están diseñadas y fabricadas a mano en Europa.

Cada una es un homenaje al amor por los materiales, los detalles y la artesanía. Esperamos que veas estos valores en nuestras bicicletas y que te traigan la misma alegría que a nosotros nos han dado.

 
 

Red de concesionarios CREME