JETS MARIVENT, 30 años líder internacional en productos de recreo, recambios y accesorios

JETS MARIVENT es el Distribuidor Oficial de grandes marcas como como el gigante asiático CF MOTO fabricante de motocicletas, ATVs y UTVs , las prestigiosas bicicletas HEAD, las motos acuáticas KAWASAKI, los scooters y motocicletas europeas MITT o los quads franceses GOES.
JETS MARIVENT es líder en la distribución de recambios y accesorios para ciclismo, running, triatlón, motociclismo, motocross, moto acuática, ATVs, UTV y quad.
Entre otras, es Distribuidor Oficial de primeras marcas de equipamiento de motocross como ONEAL y KINI REDBULL, de la prestigiosa marca de cascos de ciclismo alemana CASCO, de los prestigiosos fabricantes de equipamiento y componentes para ciclismo ONEAL y AZONIC, de la marca francesa de pantalones técnicos casual para motoristas ESQUAD, del protector cervical español MOVEO, o de los sistemas de hidratación de calidad extrema SOURCE, entre otras muchas.

JETS MARIVENT es un reconocido grupo español especializado en la distribución internacional de marcas líderes de motos acuáticas, ATVs, UTVs, quads, scooters, motocicletas, bicicletas, ebikes, vehículos agricolas y otros productos recreativos, así como todo clase de recambios y accesorios para practicantes de ciclismo, motociclismo, motocross, ATV o moto acuática entre otros.
Con más de 30 años de actividad ininterrumpida, una dilatada experiencia y un prestigio internacional, JETS MARIVENT es uno de los principales distribuidores de vehiculos de recreo, recambios y accesorios de Europa, y seguramente el mas transversal de todos ellos.
Opera como Distribuidor Oficial en España, Portugal, Andorra, Marruecos, así como otros muchos mercados en África, Europa y América.

Contacto

Horario de Atención Telefónica: (Abierto de lunes a viernes, y todas las fiestas locales y autonómicas españolas del año)
Lunes a Jueves: 09:00 a 14:30 y 15:30 a 18:30
Viernes de 09:00 a 15:00

Jets Marivent