JETS MARIVENT, más de 30 años líder en Recreational Products

JETS MARIVENT es grupo español de sólido prestigio internacional, especializado en la fabricación y distribución internacional de marcas líderes de motos acuáticas, ATVs, UTVs, quads, scooters, motocicletas, bicicletas, ebikes, yates, vehículos agrícolas y otros productos recreativos, así como todo clase de recambios, equipamiento y accesorios para practicantes de ciclismo, motociclismo, motocross, ATV, agromecánica o motos acuáticas entre otros.

Por ello, somos un referente internacional indiscutible en sectores tan variados como el off road, el ciclismo, la agromecánica, la náutica, el motociclismo o el equipamiento para todo tipo de deportes.

Con más de 33 años de actividad ininterrumpida y un prestigio
internacional intachable, JETS MARIVENT es uno de los principales distribuidores de vehículos de recreo, recambios y accesorios de Europa, y seguramente el más transversal y dinámico de todos ellos, operando en España, Portugal, Andorra, así como otros muchos mercados en Europa, Oriente medio, África e Hispanoamérica.

JETS MARIVENT es Distribuidor Oficial y exclusivo de múltiples
grandes marcas como el gigante asiático CF MOTO, fabricante chino número 1 de motocicletas, ATVs y UTVs, las prestigiosas bicicletas HEAD, las motos acuáticas y jet skis KAWASAKI (sector en el que fuimos pioneros y que dio origen a nuestro nombre).

Además, JETS MARIVENT es el fabricante de las reconocidas
motocicletas, scooters, bicicletas y ATVs, MITT.

JETS MARIVENT es el Distribuidor Oficial de múltiples marcas líder de equipamiento de motociclismo, ciclismo o motocross como IXS, ONEAL, BLAUER o KAWASAKI, de los sistemas de hidratación de calidad extrema SOURCE, o de la gama de equipamiento técnico MITT, entre otras muchas.

Por estas y otras muchas razones JETS MARIVENT solo hay una. Siempre cambiando y siempre la misma. UNLIMITED, UNUSUAL, DIFFERENT.

Contacto

Jets Marivent