GOES G 125 SK EFI

La nueva GOES 125 SK EFI, HOMOLOGADA EURO 4, incorpora un eficaz y progresivo motor de 125cc y 4T de Inyección Electrónica DELPHI, refrigerado por aire y cambio de 5 velocidades, además de un moderno diseño de líneas afiladas, unos acabados espectaculares y un equipamiento realmente sorprendente en este segmento del mercado.

El confort está garantizado gracias a su cómoda postura de conducción, su amplio asiento mullido anti-deslizante y el reposapiés y asideras para el pasajero.

El equipamiento de serie de la nueva GOES 125 SK EFI incorpora suspensiones regulables, horquilla delantera invertida, luces delanteras y traseras de LED, silencioso de última generación, equipo de música MP3 y radio incorporado.

Ofrece una potente frenada gracias a sus frenos de disco lobulados de triple pistón en la rueda delantera y doble pistón en la trasera. También incorpora un doble display digital súper completo y analógico, caballete central y pata lateral, tapón de gasolina con llave, reposapiés de aluminio para el piloto y el pasajero, etc , etc.

DESCARGATE LA FICHA TÉCNICA EN ESTE ENLACE:

Moto / Scooter

ATV / Quad

¡ Síguenos en Facebook !

Desarrollo y posicionamiento web: posicionweb.es