Cf MOTO es una de las multinacionales más importantes del sector a nivel mundial por volumen de facturación, volumen de producción de motores y de vehículos como scooters, motocicletas, quads, UTVs o sport boats. Gracias a su extraordinario nivel tecnológico, elevados controles de calidad y decadas de experiencia, se ha generado un gran prestigio internacional entre profesionales y usuarios.

Entre sus modelos estrella destacan el Z FORCE 800 EX, un extraordinario side by side deportivo, el C FORCE 800, un potentísimo ATV de altísimas prestaciones y el U FORCE 800, un side by side de ocio/trabajo con extraordinarias capacidades de carga, tracción y 4x4. Todos estos modelos están equipados con un potentísimo motor bicilíndrico EFI de 800 cm3 a la altura de los mas avanzados del mercado actualmente.

Con una extraordinaria calidad y precio competitivo han conseguido un enorme exito de ventas a nivel mundial. Como ejemplo, basta ver su elevada cuota de mercado en el mercado más importante de Europa de este sector, el francés, donde CF MOTO es una clara referencia y con unos niveles de crecimiento impresionantes.

CF MOTO: JETS MARIVENT / RECAMBIOS GOES SOMOS EL UNICO DISTRIBUIDOR OFICIAL DE CF MOTO EN ESPAÑA, PORTUGAL Y ANDORRA

Moto / Scooter

ATV / Quad

¡ Síguenos en Facebook !

Desarrollo y posicionamiento web: posicionweb.es