Kawasaki Heavy Industries, Ltd. es una gran y altamente diversificada multinacional Japonesa. Tiene su sede en dos ciudades, Chūō-ku, Kobe y Minato, Tokyo. La compañía toma el nombre de su fundador, Shozo Kawasaki, y no tiene conexión con la ciudad de Kawasaki, Kanagawa.

MOTOS ACUATICAS Kawasaki es hoy en dia un referente mundial en la producción de motocicletas, vehículos todo-terreno, motos de agua, barcos de grandes dimensiones, plantas industriales, tractores, trenes de alta velocidad, motores, equipamiento aeroespacial (incluyendo aviones), robótica y otros.

Fechas clave en el crecimiento de la compañía: En 1878 Shozo Kawasaki en Tokio creó el astillero Kawasaki Tsukiji y pusieron con ello la primera piedra para la fundación del futuro imperio económico. En 1901 Kawasaki fabrica el primer motor de vapor de Japón. En los años 40 comenzó a fabricar motores de cuatro tiempos con 148-150 cm³.

En enero de 1961 la primera motocicleta salió de la fábrica; éstas se llamaron 125 B7. Poco más tarde Kawasaki retomó la construcción aeronáutica y construyó el avión de transporte civil Kawasaki C-1, entre otros. En 1973 inventan el JET SKI, revolucionando el sector de la moto acuática. En 2011 Kawasaki saca al mercado la moto de serie mas potente y avanzada del mundo, la nueva moto acuática KAWASAKI ULTRA 300 X.

Para más información contactar con

Moto / Scooter

ATV / Quad

¡ Síguenos en Facebook !

Desarrollo y posicionamiento web: posicionweb.es