HEAD es una empresa fundada en Baltimore, Maryland en 1950, por el ingeniero aeronáutico Howard Head, después de que en un viaje de esquí se sorprendiera al para ver que sus esquís aún estaban hechos de madera en un tiempo en el que los metales y plásticos ya substituían a la madera en muchos sectores.

Howard Head trabajaba habitualmente con piezas hechas de laminado de aluminio y plástico para construir los fuselajes de aviones, y pensó que el mismo material podría hacer un esquí ideal. y así fué.
Después de dos años creó un ski que hacia los giros tremedamente mas sencillos y en muy poco tiempo ya eran el fabricante líder de esquí en EE UU. y otros muchos mercados.

HEAD no tardó en aplacar sus avanzados materiales a muchas otras disciplinas deportivas como el ciclismo o el tenis y de ahi a otros segmentos del mundo del deporte como las pelotas, siempre garantizando un extraordinario nivel de calidad y diseño.

Hoy en dia HEAD es una gran multinacional de reconocido prestigio en el mundo del deporte por la extraordinaria calidad de todos sus productos, en el terreno que sean, siempre a la vanguardia en diseño, durabilidad y empleo de nuevos materiales. Todo esto se nota claramente en la nueva colección de bicicletas HEAD, que combinan a la perfeccción ligereza con resistencia y un cuidado diseño.

DESCARGATE NUESTRO NUEVO CATALOGO EN ESTE ENLACE:

Moto / Scooter

ATV / Quad

¡ Síguenos en Facebook !

Desarrollo y posicionamiento web: posicionweb.es