TROY LEE DESIGNS nació hace 30 años en California, USA. Todo empezó como el hobby de un joven piloto de motocross llamado Troy Lee, pintando los cascos suyos y de sus amigos en el garaje de su casa. Fruto del entusiasmo de Troy por dos mundos muy diferentes, la competición y el diseño, pronto pasó a pintar cascos para mas y mas pilotos en California.

Sus diseños tuvieron tanto éxito que cada vez eran mas los cascos que pintaba, y así su fama no paró de crecer hasta convertirse en toda una institución mundial, pintando los cascos para muchos de los mejores pilotos que han existido en el mundo de la competición en todo tipo de disciplinas. La lista es interminable...entre otros muchos, Loris Capirossi, Alvaro Bautista, J. Montoya, Jeremy Mc Grath, Danica Patrick, Scott Dixon, Ronnie Renner, Scott Rusell, Nicky Hayden, Eddie Lawson, Sam Hill, Steve Peat, y muchos, muchos, muchos, más.

Cascos Troy Lee - Equipamiento Troy Lee - Ropa Troy Lee Hoy en dia, treinta años después, hablar de Troy Lee es hablar no es solo de una marca de culto, referencia mundial en el diseño de cascos, sino también fuera de serie en calidad y en seguridad en el equipamiento de moto, offroad, BMX, Dirt Jump o Mountain bike, así como en supermotard, custom, protecciones, o ropa casual. Nos vemos en las carreras !

Moto / Scooter

ATV / Quad

¡ Síguenos en Facebook !

Desarrollo y posicionamiento web: posicionweb.es