LAZER es un reconocido grupo belga, pionero en el diseño y fabricación de CASCOS, y el fabricante de cascos mas antiguo del mundo, con nada menos que 92 años de historia trabajando por la seguridad de los motociclistas, ciclistas y practicantes de otros deportes como la moto acuática o la moto de nieve.

Desde sus comienzos fabricando a mano los cascos de cuero, han pasado casi un siglo después a fabricar miles de cascos para todo tipo de usos, con una extraordinaria calidad y un diseño europeos, bien diferente de las marcas asiáticas. Esta extraordinaria experiencia acumulada permite a LAZER ofrecer una amplísima gama de cascos con una elevada seguridad y confort, y una relación calidad / precio extraordinarias, que va desde los “open face “ mas urbanos a modelos custom, modulares, integrales o cross, siempre con la mas alta calidad y un cuidado diseño. Sus cascos, que van desde modelos con 5 estrellas SHARP como el BORA a un precio súper competitivo, a otros muy sofisticados como el KITE, ofrecen múltiples innovaciones como la pantalla foto cromática, bluetooth, pinturas reflectantes, o los modulares o MX superligeros o los cascos equipados con el sistema Superskin.

Dispone de una gama completa de modelos en puro carbono, extraordinariamente ligeros, confortables y seguros, tanto para “off road” como modulares o carretera. Su nuevo e innovador modelo modular Monaco es el modular mas ligero del mundo y toda una revolución por su elevado confort y su peso, 1350 gr, y volumen muy reducidos. Entre otras muchas innovaciones, desarrolló en 2010 una gama de cascos con sistema PHPS ( Superskin ), que aumenta la protección de tu cabeza y tu cerebro en caso de impacto en más de un 67.5% y reduce la rotación de tu cerebro en mas de un 50% respecto a un casco convencional gracias a una membrana de recubrimiento deslizante patentada que incluye. (Recordar que el impacto rotacional del cerebro es la principal cauda de lesiones en accidente de motoristas) Otra de su increíbles innovaciones son las lentes LUMINO, únicas del mercado que se oscurecen desde un 90% de claridad hasta un 20% en solo 15 segundos, y se adaptan a la luminosidad de forma automática mejorando el confort y la seguridad del motorista como nunca antes. Por supuesto son 100% protectoras de rayos UVA y UVB. Pero en el campo del offorad no se quedan atrás.

Han desarrollado un espectacular casco, el MX7 CARBON ULTRALIGHT super ligero, que ronda los 950 grs con la máxima seguridad y confort y un precio único en su categoría, así como una amplia gama de modelos para todos los presupuestos, con una calidad extraordinaria y 5 años de garantía.

Para resumir una gran marca centrada al 100% en ofrecer como desde hace casi un siglo, la máxima protección al motorista y al ciclista desde todos lo ángulos, seguridad, confort, comodidad, visibilidad y diseño. Pilotos de la talla de Clement Desalle en MX1, Alain Duclos en el Dakar o Xavier Simeón en MOTO 2 lo saben bien.

Moto / Scooter

ATV / Quad

¡ Síguenos en Facebook !

Desarrollo y posicionamiento web: posicionweb.es