MOVEO SAFETY es una compañía española reconocida, dedicada al desarrollo y fabricación de dispositivos de seguridad para practicantes de todo tipo de deportes. MOVEO Brace es el primero protector cervical ( tambien llamado NECK BRACE) especialmente diseñado para su uso continuado en motocicleta, y por su ligereza y confort, es igualmente válido para cualquier otro deporte como la bici, motocross, quad, ski, karting, jet ski, tanto en actividades deportivas, como en su uso diario en el asfalto.

MOVEO BRACE, conjuntamente con el uso de un casco, ayuda a reducir los daños en cuello, ya sean por rotaciones excesivas o por transferencia de esfuerzos en un accidente. Esta afirmación se realiza tras años de investigación en análisis de accidentes, estudios biomecánicos, y ensayos de seguridad pasiva en la industria del automóvil y la motocicleta, para conocer en profundidad cuáles son y cómo se producen las lesiones de cuello.
Y para confirmar todo esto, MOVEO BRACE ha superado las pruebas experimentales más exigentes jamás realizadas sobre este tipo de producto:
  • Impactos directos sobre el casco
  • Impactos inerciales sobre el tórax
  • Impactos multiaxiales
  • Ensayos de impacto de motorista contra barreras (UNE 135900)
  • Ensayos moto-coche (ISO 13232)
Moveo Brace consigue reducir un 30% los valores en Hiperextensión en los ensayos de impacto directo sobre el casco y una reducción general entorno a un 20% de los valores de daño en los ensayos contra barreras de seguridad, lo cual supone una elevada reducción de los daños sifridos en el accidentado en este tipo de accidentes.

MOVEO BRACE nace desde la idea de proteger al usuario tanto en sus trayectos diarios, como en sus actividades deportivas y de aventura. MOVEO BRACE es único, al ser un dispositivo muy cómodo y ligero, que el usuario no note que lo lleva puesto y que no restrinja ninguno de los movimiento habituales, tanto en parado como en orden de marcha, y ofrezca unos amplios ángulos de visión con el casco puesto, para no limitar las capacidades del usuario. El diseño especial de la zona de bisagra basado en la tecnología FHD (Flexible Hinge Design) permite mover las partes delanteras sobre la parte trasera del protector de cuello de forma natural, adaptándose a los hábitos de cualquier usuario. Lo que permitirá realizar cualquier movimiento naturales (levantar los brazos, girar la cabeza, abrirte la cazadora, quitarte tu Moveo Brace a la vez que te quitas la cazadora, acceder a los bolsillos interiores de forma sencilla, etc), sin necesidad de quitarse el casco o los guantes.

Su mínimo peso y un reparto equilibrado de éste sobre el cuerpo del usuario, permite realizar largos desplazamientos sin producir cansancio. La utilización de los materiales técnicos más adecuados nos ha permitido alcanzar un peso inferior a la media del mercado; 723g para la versión Carbon y 795g para la versión Dynamic El dispositivo es ajustable facilmente, pudiendo cubrir cuatro tallas sin dispositivos o elementos adicionales.

Simplemente ajustando el tornillo de regulación de talla a la posición deseada (S,M,L,XL). MOVEO BRACE es el único protector de cuello del mercado que te ofrece la posibilidad de integrar el sistema en cualquier chaqueta de forma sencilla. La integración con la chaqueta mediante velcro y/o straps proporciona al usuario una gran comodidad y movilidad en su uso diario.

Además, MOVEO BRACE dispone de un conjunto de straps auxiliares de tejido técnico que te permite usarlo en actividades habituales o de off-road (motocross, mountain-bike) sin necesidad de unirlo a la indumentaria.

Para más información contactar con

Moto / Scooter

ATV / Quad

¡ Síguenos en Facebook !

Desarrollo y posicionamiento web: posicionweb.es