CasCo es una empresa familiar alemana que se ha centrado desde su fundación en 1989 en diseñar y fabricar en Europa cascos y optica de la maxima calidad, sin concesiones. Su extraordinaria calidad y diseño los han hecho merecedores de un gran prestigio internacional en segmentos tan variados como el SKI, la bici, la equitación y hasta en la fabricacion de cascos de Bombero.

CasCo es una empresa tremendamente innovadora, que les permite presentar año tas año novedades que van mas allá de lo visto hasta el momento, como muy pocas marcas pueden decir, gracias a que no son solo diseñadores, sino que fabrican en Europa TODOS sus productos, asegurando un nivel de calidad extraordinariamente alto y al alcance de muy pocas marcas en el mundo.

Sus productos son utilizados por un gran numero de deportistas de elite, Campeones del Mundo y Campeones Olimpicos en distintas disciplinas dentro del mundo de la bici, tanto como en equitación o ski. En bici, ofrecen una gama amplisica de modelos que van desde MTB a la velodidad, infantil, urbano, BMX, Dirt, DH, etc, etc, siempre con un nivel de seguridad y de acabados de sobra conocidos. Su filosofia se resume en ESTILO, CONFORT y CALIDAD EUROPEOS.

Moto / Scooter

ATV / Quad

¡ Síguenos en Facebook !

Desarrollo y posicionamiento web: posicionweb.es