AZONIC FORMA PARTE DE O'NEAL

O’NEAL una legendaria marca californiana de equipamiento de MTB y MX, fundada en Los Angeles en 1970 por el entonces joven piloto de MX, Jim O’Neal. Año tras año Oneal fue creciendo por sus extraordinarios diseños y calidad contrastada, convirtiéndose pronto en una marca de reconocimiento mundial tanto en MTB, 4X, o Dirt Jump, como en MX, de la mano de muchos de los mejores pilotos internacionales en todas las disciplinas.
O’NEAL es utilizada en la actualidad por muchos de los mejores riders del momento como Greg Minnaar o Andreu Lacondeguy, y es toda una referencia por sus originales diseños y la alta calidad y durabilidad de sus materiales. Igualmente, es reconocida por sus continuas aportaciones en innovación, como el cierre patentado FIDLOCK que permite ponerse y quitarse el casco de MTB con una sola mano gracias a un ingenioso sistema magnético.

Su gama en MTB es extraordinariamente amplia, incluyendo desde calzado especializado a cascos de dirt jump, BMX, DH, protecciones, guantes, equipaciones cortas y largas, etc, etc. También son los propietarios de la reconocida marca de accesorios de bici AZONIC, que incluye una amplisima gama de llantas, manillares, potencias, tijas, puños, pedales o sillines de extraordinaria calidad y muy buen precio.

Moto / Scooter

ATV / Quad

¡ Síguenos en Facebook !

Desarrollo y posicionamiento web: posicionweb.es